GARDENIERS ORGANIZA TRES TALLERES PARA EL CUIDADO DE PLANTAS Y DECORACIÓN

Gardeniers organiza tres cursos en los que se ofrece la posibilidad de aprender nociones y poner en práctica conceptos para mejorar los cultivos y la decoración de los hogares. Las formaciones están pensadas para introducir al alumno en conceptos teórico-prácticos para la iniciación a los cuidados de las plantas. Se explicará, por ejemplo, los tipos de tierras que existen, las formas de plantación o variedades de riego, entre otros conceptos.

En concreto, serán tres cursos. El primero de ellos, ´Huerto urbano´, tendrá lugar el 17 de junio, de 10 a 12 horas y el alumno aprenderá a plantar y mantener un huerto en un jardín o terraza, así como conocer los tipos de tierra, riego, variedades, métodos de cultivo y plagas. El precio es de 7 euros.

El 18 de junio, de 10 a 12 horas, es el turno para ´Arte floral´. Aquí se elaborarán arreglos florales sencillos y se explicarán tipos de flores y material de floristería. En este caso, el precio es de 8 euros.

Y el 19 de junio, de 10 a 12 horas, ´Balcones y terrazas´ donde los asistentes aprenderán a diseñar y mantener un jardín en terraza o balcón y conocer los tipos de tierra, riego, variedades, métodos de cultivo y plagas. En este caso, el precio es de 7 euros.

Los tres cursos pretenden dar respuesta a la demanda actual de los clientes que vienen solicitando la posibilidad de introducirse en el mundo de la jardinería y la decoración.  Para estas formaciones se contará con un máximo de 8 participantes por taller y se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

talleres  junio 2019_pages-to-jpg-0001.jpg
Atades Zaragoza